Catalunya ya se ha convertido en tu casa

Pablo 5 junio 2015 0

Catalunya

Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de este verano. No es para nada raro, ya que la nueva estación se encuentra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, junto a la misma también se encuentra un sitio que a nosotros nos ha parecido ideal para visitar: Catalunya. No, no es broma. Tiene todos los ingredientes para pasártelo bien. No dejes pasar la oportunidad.

Si quieres ir de turismo, es recomendamos visitar la mayor cantidad de sitios. Más que nada porque en Cataluña podrás encontrar playas, montañas llanuras, pueblos de interior y bastantes ciudades en las que perderte sin remedio. A todo ello hay que añadir que siempre se da apoyo a los turistas, algo que se echa de menos en muchas regiones.

Por otra parte, no hay que olvidar que la cordialidad de los habitantes es tanta, que incluso podrían invitarte a comer sin conocerte de nada. La verdad es que la confianza inicial es algo muy importante. Y aquí la encontrarás de sobra.

El futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández y la nadadora Gemma Mengual, dos personalidades muy populares en la región, han elaborado el vídeo de la campaña “Catalunya es tu casa“, más que nada porque ellos se encuentran muy a gusto en la zona. Por supuesto, quieren recomendar la visita.

Si estás interesado en visitar Catalunya (nosotros lo recomendamos durante este verano), te aconsejamos que busques más información sobre la región. Desde luego, encontrarás todo tipo de características que te resultarán muy atrayentes. No estaría de más que le echaras un vistazo.