Cruceros por el océano pacífico

Marta 21 junio 2013 0



Una buena forma de hacer turismo en este verano, es recorrer el Océano Pacífico en un crucero, y es que aunque no es de los más conocidos es un viaje interesante que permite conocer el oceano pacifico y aquellas islas en que pueden hacer escala para delicia de los viajeros.

Una de las principales características del Océano Pacífico es que es el mayor océano de la tierra, ocupando nada menos que una tercera parte de su superficie en los aproximadamente 15000 km desde el mar de Bering y Ártico por el norte hasta los márgenes del mar de Ross en la Antártida por el Sur. Tiene aproximadamente 25000 islas, lo que demuestra la magnitud de su ser cubriendo un área de 165.700.000 kilómetros cuadrados.

Cada vez más empresas se unen a la oferta de cruceros en el océano pacífico, e incluso excursiones cruceros que hacen las delicias de los turistas que se decantan por esta opción. Permiten visitar las maravillas de muchos países sin necesidad de maletas, conocer mucho más de lo que  podrías conocer de otras formas, y adaptándose a todos los gustos, también para niños y personas mayores. Es sin duda una gran alternativa para pasar un verano diferente y disfrutar de unas vacaciones que no tienen por qué ser de un mes para ser especiales.

Para este verano, es una buena idea hacer un Crucero por el Océano Pacífico e incluso plantearse algunas de las muchas excursiones cruceros existentes, creando así un plan accesible a todos bajo una modalidad de turismo no demasiado explorada por muchos.