Catalonia Hoteles te lleva a la Riviera Maya

Marta 24 julio 2015 0

Viajareis -BORRADOR- Catalonia Hoteles

Seguramente muchos conoceréis gente que ha viajado o viajará próximamente a la Riviera Maya. Este es uno de los destinos más escogidos por la gente durante las vacaciones y no nos extraña, sólo basta conocer algunos datos de este singular destino para enamorarnos y querer visitarlo nosotros también. Por suerte para nosotros, es tal la demanda que existe de este destino que no es necesario actualmente desembolsar una gran cantidad de dinero. Un destino que combina lo mejor del verano con actividades para todo tipo de personas.

El vuelo, como siempre, podemos reservarlo con meses de antelación para ahorrarnos algún dinero, y lo mismo con el hotel. Una de las cadenas hoteleras que más presencia tienen en la Riviera Maya es Catalonia Hoteles. Catalonia Hotel & Resorts en Riviera Maya cuenta con cinco hoteles repartidos en la Riviera Maya, todos ofrecen una calidad excepcional, y unos precios muy asequibles para que no dejemos de lado nuestro descanso.

Viajareis -BORRADOR- Catalonia Hoteles2

Los amantes del buceo pueden deleitarse con paseos submarinos y diferentes deportes acuáticos en el Parque Nacional de Arrecife, situado al norte, en Puerto Aventuras o visitar la laguna de Yalkú (en Akumal), un lugar idóneo para practicar esnórquel gracias a la cantidad de arrecifes que se observan. Si os gusta más estar en contacto con la gente, comprar y conocer el modo de vida que tiene la gente de a pie del lugar, Playa Carmen debe ser una de vuestras paradas obligatorias. Es la ciudad más grande y es conocida por sus calles llenas de tiendas y sus maravillosas playas. Como ves, sean cuales sean tus preferencias a la hora de viajar, en la Riviera Maya podrás tenerlas. La cultura también es una de las partes importantes de este viaje.

Las antiguas ruinas de Tulum se encuentran sobre el mar Caribe, y crean un contraste entre la historia y lo bello difícil de olvidar. También las ruinas de Cobá están al alcance de nuestros ojos, unas de las más grandes e inexploradas de la península de Yucatán. Como ves, disfrutar de aguas cristalinas, historia que aún sigue en pie y de maravillosos paisajes tanto submarinos como de acantilados y naturales. Un viaje difícil de olvidar y el cual muchos suelen repetir por la inolvidable sensación de conexión con “otro mundo”, el nivel de relajación que se llega a alcanzar y el continuo contacto con la naturaleza.