Octubre se viene de la mano de la cerveza

blogerredas 14 septiembre 2010 0

Mucha cerveza para la fiesta



Se acerca el mes de octubre, y qué significa eso… Que se viene el Oktoberfest en Argentina. Sí, una fiesta fuera de serie, donde todo vale, donde la cerveza es buena y la gente también… Sin dudas, un evento que rompe con todos los moldes… En Calamuchita se lleva a cabo uno de los eventos más importantes no solo de Córdoba, sino de Argentina. Hablamos de la fiesta de La Cerveza. Sí, el Oktoberfest. Este evento se realiza siempre en un fin de semana del mes de octubre y allí concurren los fieles parroquianos.

Y allí la fiesta y la buena cerveza están a la orden del día. Si usted es un viajero interesado en ir, tiene que reservar con mucha anticipación ya que las localidades en los hoteles se agotan casi instantáneamente y hay 100 por ciento de ocupación en todos los hospedajes.

Es un evento realmente imperdible. Todos los que disfrutan de viajar, más allá de conocer lugares diferentes, sueñan con adentrarse en las culturas que es la mejor manera de estar al tanto de la vida del lugar que se visita. Y Argentina tiene muchas actividades para conocer su cultura a fondo. Por ejemplo, Córdoba es la provincia de Argentina que mejores y más variadas oportunidades culturales ofrece para todos los que visitan estas tierras.

La cerveza como confidente y toda la música típica de Alemania para vivir una fiesta única. Para quienes son amantes de la buena cerveza, no deben perderse esta fiesta que se llevará a cabo el mes que viene. Desde Buenos Aires, en avión, en una hora estaremos en medio de la fiesta. . Vale recordar que la misma se lleva a cabo hace ya 46 años y cada vez consigue más adeptos. Se espera una gran celebración para el 50 aniversario. El lugar exacto es Villa General Belgrano, lugar muy reconocido por la calidad de sus cervezas artesanales.