Hoteles en Alcorcon

Pablo 22 septiembre 2014 2


original (1)

Situado a ocho kilómetros al suroeste de Madrid, Alcorcón cuenta con una población de 166.553 personas. Pese a que este número refleja un rápido crecimiento debido a la reciente afluencia de los latinoamericanos, la zona ha sido habitada desde tiempos prehistóricos y se hace referencia en el documento 1208. Hogar de la Fundación Hospital de Alcorcón y el Hospital Sur Madrid, Alcorcón real de reclamación a la fama es la Segunda División fútbol (soccer) team, Agrupación Deportiva de Alcorcón. De que no existe una gran variedad de hoteles en Alcorcón. La mayoría son nuevos hoteles de la cadena, y varios de ellos son muy convenientes para los aficionados a los deportes y aquellos que nos visitan Madrid, pero buscar una noche tranquila lejos del centro de la ciudad.

NH Alcorcón

Las 102 habitaciones del hotel de cuatro estrellas NH Alcorcón Hotel se encuentra justo frente al Rey Juan Carlos I Universidad y derecho en el nuevo centro comercial al oeste. Cinco minutos de la Madrid Xanadú deportes de invierno, un centro de ocio, y también se puede encontrar en el deporte y el ocio en el hotel, con su gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. El hotel también ofrece una cafetería, donde podrá pedir café expreso, así como un restaurante y bar. Las habitaciones cuentan con grandes ventanas que dejan pasar la luz natural, y también hay servicio de habitaciones, Servicio de recepción las 24 horas y acceso inalámbrico a Internet, previo pago.

Ibis Alcorcón Móstoles

La cadena Ibis ofrece dos opciones de Alcorcón hoteles, la primera de las cuales es la de dos estrellas Ibis Alcorcón Móstoles, que cuenta con 83 habitaciones. El hotel está a 20 minutos a pie de la estación de Metro más cercana, desde la que puede llegar a ese centro de Madrid lugares de interés como el Museo del Prado a través de una 20 minutos en tren. El Hotel Ibis ofrece cocina castellana en su restaurante El Rincon , y bebidas y aperitivos durante todo el día en el bar, abierto las 24 horas, a continuación, comience el día con el desayuno de buffet. Cada habitación dispone de televisión por satélite y un escritorio, así como acceso inalámbrico a Internet, que también tiene un coste extra.