Vivotec, la nueva línea de maletas más ligeras de American Tourister

Pablo 8 diciembre 2014 0

vivotec-maletas 2

Ya estamos muy cerca de la Navidad. Con ello, aumentan los viajes y los desplazamientos fuera y dentro de España. En estas actividades, hay algo que siempre nos acompaña: las maletas. Así, podemos conocer la nueva línea de maletas Vivotec lanzadas por la marca American Tourister.

La flamante e innovadora línea Vivotec destaca por   su diseño  contemporáneo inspirado en la naturaleza. Fabricado con PressPro Technology, las crestas de las olas en las que se inspira esta maleta  añaden fuerza extra a su carcasa exterior. De este modo, s consigue una maleta colorida y muy ligera a la vez que con gran resistencia y amplia capacidad. Además, con solo 2’5 kilogramos de peso en el tamaño de cabina, es el accesorio ideal para viajar ligero de equipaje como diría Antonio Machado.

La nueva colección Vivotec resulta muy completa pues dispone  de una etiqueta de identificación integrada y con una cerradura plana TSA, imprescindible a la hora de viajar a Estados Unidos de Norteamérica y pasar los controles de seguridad sin que la maleta sufra un solo rasguño o daño. Su interior provoca que la ropa no se desordene merced  a sus cintas elásticas cruzadas y su separador. Encima es muy cómoda y sencilla de llevar debido a sus 4 ruedas y su asa de suave tacto.

Por otro lado, su ligera carcasa destaca por su superficie con curvas suaves que imitan las líneas provocadas por las olas del mar. Este efecto, al igual que su acabado brillante, da a la maleta un lujoso estilo junto a una gran resistencia.

Por último, la colección Vivotec está disponible en 3 tamaños (55 cm, 70 cm, 75 cm) y 4  colores: púrpura, rosa brillante, verde lima y azul marino. Se pueden adquirir desde 130 euros. Se trata de la una excelente opción para las próximas vacaciones.