Cuida de tu coche cuando viajes

Alejandro 29 marzo 2016 0

Cuida de tu coche cuando viajes

Cuando hablamos de viajes, la mayoría imaginamos siempre hoteles gigantes con piscinas de agua cristalina, billetes de avión a un lugar paradisíaco y cócteles mientras tomamos el sol, pero lo cierto es que cada vez que nos subimos a nuestro coche estamos viajando, lo que pasa que la mayoría de las rutas las hacemos a diario y dejamos de disfrutarlas, pero, si lo pensamos, son viajes.

Un viaje siempre sabe mejor si cogemos una buena oferta o si nos toca un premio o un sobresueldo con el que poder pagarlo sin problemas. Lo mismo ocurre cuando cogemos nuestro coche, tratamos siempre de buscar una gasolinera barata, sin pensar en que eso puede costarnos más de lo que creemos. Cuando paramos en una estación de servicio no sólo ponemos gasolina, dejamos nuestro coche en manos de la calidad de esa estación, por eso es importante asegurarnos que repostamos en gasolineras de calidad.. Hay estaciones de servicio que cuentan con tarjetas de fidelización que nos dan la posibilidad de acumular puntos cada vez que repostamos como es el caso de las Tarjetas BP que además nos permiten utilizar más tarde esos puntos como descuentos de combustible o en otros establecimientos. De esa forma ahorramos tanto a la hora de echar gasolina como con los puntos que acumulamos. Seguro que cerca de tu casa o tu trabajo hay alguna estación BP esperando para que te hagas con la tuya.

La innovación también es un punto a tener en cuenta cuando escogemos la gasolina de nuestro viaje. Por ejemplo, los nuevos carburantes BP cuidan mucho mejor de nuestro vehículo, eliminando la suciedad del motor desde el primer repostaje. Esto significa que nuestro coche no solo obtiene carburante de primera, sino que también está siendo mejor cuidado que en cualquier otra estación. No tenemos porqué conformarnos con la gasolina de siempre o ir a la estación a la que siempre hemos ido, debemos mirar por nuestro bolsillo y por “la salud” de nuestro vehículo. A mejor carburante mejor estado del vehículo y, por ende, menos fallos en la conducción y menos visitas al mecánico.

Tu viaje diario seguramente es el más importante que haces puesto que en ellos dejas y vuelves a ver a tus seres queridos. Entre trayecto y trayecto no dudes en apostar por un buen carburante y por todos los servicios que ofrecen las estaciones de servicio de calidad, encontrando productos para ti y tu coche con la mejor relación calidad precio.